WE MOVED

1815 Mangrove Ave.
Chico, CA 95926
Parking & Main Entrance in BACK
Need a ramp? Use the ramp in front.
(
530) 345-5300
$15-35 Sliding Scale

HOURS
Monday September 1st, CLOSED
Tuesday  2-7
Wednesday  9-2
Thursday 2-7
Friday, 9-2
Saturday, 9-2
Closed Sunday

Foot Reflexology Tuesdays 12-2

Massage Available by Appointment

BOC 13 first place

Informacion en Espanol

CHICO COMMUNITY ACUPUNCTURE

Ofrece asistencia médica, efectiva, económica y accesible a la comunidad de Chico y a las comunidades cercanas. Practicamos acupuntura y Medicina China Tradicional (incluyendo acupuntura y hierbas medicinales). Esto significa que usted recibirá su tratamiento mientras se relaja en un sillón reclinable, en un cuarto con otras personas que también reciben acupuntura. Cobramos un honorario de $15-35 por tratamiento. Usted decide lo que usted puede proporcionar, nosotros no pedimos ninguna explicación.


Hacemos esto porque normalmente se toma más de un tratamiento para lograr sus objetivos de salud, y nosotros deseamos que usted pueda regresar frecuentemente para que consiga excelente resultados.

¿QUE PUEDE TRATAR ACUPUNTURE?

Generalmente, las personas utilizan acupuntura para ayudar con un dolor específico, una enfermedad, o para tratar una molestia que tienen actualmente y también puede ayudar con un problema que es continuo. Utilizar la acupuntura como un tratamiento regular puede aumentar su energía, reducir estrés, y fortalecer su sistema inmunológico. El Instituto Nacional de la Salud y la Organización Mundial de Salud reconocen que la acupuntura es un tratamiento efectivo para curar a cuatro docenas de condiciones comunes que incluye:

  • Dolor de espalda
  • Dolor de cabeza
  • Desórdenes digestivos
  • Desórdenes internos
  • Condiciones Crónicas
  • Salud/Bienestar
  • Reducir el estrés
  • Problemas de Musculo
  • esquelético
  • Insomnio


La salud de mujeres y pediatría

Chico Community Acupuncture ofrece servicios específicos en la salud de mujeres y pediatría. La acupuntura puede ayudar a la salud ginecológica como dismenorrea, los períodos irregulares, y la salud reproductiva. Durante el embarazo la acupuntura es saludable y efectiva para tratar la náusea, vómito, el dolor lumbar, la fatiga, aumento del embarazo, maduración de la cervical y muchas otras condiciones comunes.


Los niños son tratados con agujas especiales y con otras técnicas que no son invasivos para tratar problemas como el estreñimiento, infección de la oreja, resfríos, la gripa, el asma, las alergias y el desarrollo demorado. Medicina de hierbas Ciertas condiciones responden muy bien con una combinación de acupuntura y medicina de hierbas.


Por ejemplo: Las alergias, los síntomas de la gripa y desórdenes digestivos pueden ser ayudados con una combinación correcta de hierbas. Adicional, un tratamiento de hierbas puede reducir inflamación crónica, problemas autoinmunes y condiciones hormonales. Nosotros obtenemos nuestras hierbas de una farmacia muy acreditada y respetuosa. Venga y quítese sus zapatos... y los calcetines,


LO QUE PUEDE ESPERAR EN UN TRATAMIENTO?

Mejorar su salud con acupuntura (como la mayoría de las modalidades) es un proceso. Durante su visita inicial, nosotros discutiremos y le  aconsejaremos un programa de tratamiento que es dirigido para su condición. Usted recibirá la acupuntura en un cuarto común, pero su tratamiento será individualizado para usted. El programa puede  consistir de 1-12 tratamientos en frecuencia de 1-3 veces a la semana. Por lo general, nuevas  condiciones requerirán menos tratamientos que las condiciones que ha tenido por mas tiempo. Los tratamientos iniciales incluyen una historia enfocada en su salud y la revisión de su condición actual. Los tratamientos después serán concentrados en su área principal de interés y podrá integrar tratamiento para otras condiciones que apoyarán a su salud y su bienestar.

Q. ¿Cuánto tiempo dura un tratamiento?

A. Una vez que las agujas están puestas, usted descansará el tiempo necesario, generalmente entre 20 min a una hora.

Q. ¿Dónde se ponen las agujas?

A. Nosotros ponemos agujas en sus brazos, en las piernas, y en otras áreas que son alcanzadas mientras esté  completamente vestido y descansando en un sillón reclinable. Estos puntos “próximos” pueden tratar problemas como dolor de espalda y problemas internos.

Q. ¿Me va doler?

A. La mayoría de las personas no tienen dolor. Utilizamos agujas finas como el cabello que son esterilizadas y de un solo uso. Es posible que haya una molestia temporal cuando las agujas son insertadas, pero una vez puestas las personas encuentran que el tratamiento es muy relajante y algunas veces se duermen.

Q. ¿Cómo trabaja la Acupuntura?

A. Según la Medicina China Tradicional, la acupuntura regulariza el flujo de energía o Qi en el cuerpo. Cuando hay una obstrucción o el desequilibrio de energía hay entonces un estado de dolor y de enfermedad. La ciencia occidental  comprende generalmente que la acupuntura ayuda a que el cuerpo suelte analgésicos naturales (endorfinas), que  reducen la inflamación, y aumentan elementos esenciales sanguíneos del cuerpo. Acupuntura pone a personas en su  estado parasimpático (descanso y digerir), que es cuando el cuerpo se puede curar y regenerar.

¿CUANTO CUESTA?

cala es entre de $15-35, quiere decir que usted decide cuánto puede proporcionar entre esa cantidad. No hay  comprobación de ingresos. Lo que usted pueda pagar no afectará el tratamiento que usted recibirá. Nosotros no  tomamos seguro medico, pero le podemos proporcionar a usted un recibo para que pueda someterlo a su seguro medico.


Acupuntura

$15-$35 es la escala de pago. Usted decide lo que usted puede proporcionar cada vez. En su primera visita hay un honorario de $10 dólares adicional por el papeleo.


Visitas Obstétricas

Es necesario hacer dos citas para los bebés que vienen volteados o para la maduración del parto o para la aumentación del parto. El honorario por la cita doble es de $30 a $70, más $10 dólares por la consulta inicial. Esto es por el tiempo extra que se necesita para el cuidado de la mamá y del bebé. Las siguientes visitas de bebés volteados, o para la maduración de parto o aumento de parto tendrá el costo normal de $15-35.

Schedule Now

(530) 345-5300

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

$15-35 Sliding Scale
you decide what you can afford

Click "Book Now" above to schedule an appointment an appointment on-line, or give us a call.

Same day appointments often available: just call!

Download Initial Patient Paperwork